Se cierra un nuevo curso en el Carrusel Deportivo de Cadena SER Almería



Radio SER Almería

Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la provincia de Almería echaba el cierre el pasado domingo a una nueva temporada. Desde la Liga 1995-96 en los Estudios de Jesús Durbán cuando comenzaba la fiesta de la radio hasta nuestros días han pasado muchas cosas en nuestro deporte que han compartido con sus oyentes en el 98. 1 de la FM.

La temporada que se termina ha tenido un final feliz ya que el Almería ha logrado salvar la categoría y su filial ha ascendido a la categoría de bronce donde va a coincidir con el CD El Ejido.
Han sido muchos meses compartiendo la radio con todos desde el pasado mes de agosto cuando comenzaron con un Nástic de Tarragona 0 Almería 1 con gol de Caballero.

A lo largo de la historia han vivido ascensos a Primera, Segunda y Segunda División B y descensos amargos como el de aquel Almería CF que dio con sus huesos en Tercera División.
Radio SER Almería agradece a todos los deportistas y dirigentes por prestarles sus testimonios en antena y agradecidos siempre a todos los que cada año apuestan por la Cadena SER para dar a conocer sus empresas.
Desde los ya tradicionales anunciantes de esta Radio SER Almería como Membrives o Blanes hasta los últimos en llegar a la fiesta de la radio. A todos muchas gracias y emplazarles para un nuevo curso que está a la vuelta de la esquina.
Un año más la lista de anunciantes ha estado formada por: Membrives, Blanes, Saveres, Piensos Antonio Ramón, Panadería del Rosal, Kia, Saneamientos José Gómez, SDomínguez Producciones, Ferretería Dial, Urci Hormigones y Moelmo.
El equipo de deportes de la Cadena SER les da las gracias a todos y les espera con nuevas emociones en agosto cuando vuelva la fiesta de la radio con el Carrusel Deportivo.

52694