Se anuncia el cierre del podcast Solowrestling Radio Show



Solo Wrestiling Radio Show

Solowrestling lamenta anunciar el cierre de Solowrestling Radio Show, el programa de lucha libre en español más longevo en el mundo del podcasting. Tras unos meses de reuniones, el equipo, formado por Iván Beas, Jonathan Romero y Xavier Ramos tuvo un encuentro definitivo en el que se decidió poner punto y final a uno de nuestros proyectos más emblemáticos.

Solowrestling Radio Show proviene del podcast de Solowrestling, un proyecto que comenzó su andadura en el año 2008 de la mano de Pedro Vallespin y Sebastián Martínez y que tuvo 100 ediciones. A partir de ese momento, el programa cambió su nombre y comenzó a emitirse en directo en Radio Ona de Sants Montjuïc.

En ese momento nació Solowrestling Radio Show, un programa que comenzó a emitirse online en vivo y que ha tenido un total de 271 ediciones, sin incluir retransmisiones de eventos de PPV de WWE, TNA (Impact Wrestling) y AEW. En el año 2017, Xavier Ramos tomó el control del programa convirtiéndose en el nuevo director y comandando un producto totalmente reestructurado con la incorporación de Alejandro Giménez, Jonathan Romero, Iván Beas, Carlos García y Sonia Arroyelo, entre otros.

Solowrestling Radio Show es considerado uno de los programas de radio más innovadores de wrestling, utilizando en algunas ocasiones la ficción y llevando a cabo secciones que serán recordadas por nuestros oyentes. Además, el programa tuvo el placer de contar con momentos históricos, como es el caso de la entrevista en vivo a JL Ibáñez y Héctor del Mar, o la consecución del Trending Topic mundial con el término #PressingCatch.

El programa no hubiera sido especial sin la colaboración de otras personas ajenas al proyecto, como es el caso de Pablo López, Pere Hernández, Sam Danko, Gabi «La Veu» Ribera, Lula Miranda y muchos otro más. Pero, sin duda, la fuerza en muchas ocasiones llegó por parte de los oyentes, quienes han continuado siendo la base de nuestra existencia.

A pesar del cierre de Solowrestling Radio Show, Solowrestling continuará publicando contenido en formato podcast en Patreon. Puedes suscribirte en el Patreon de Solowrestling mediante diferentes rangos de pago. ¡Os esperamos!

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Solowrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

60899

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*