Sara Carbonero reestrena programa en Radio Marca: «No sé a vosotros pero a mí la espera se me ha hecho muy larga»



Fito Cabrales y Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero levantó el telón a la segunda temporada de ‘Que Siga El Baile’, su programa en Radio Marca en el que puedes encontrarte a invitados muy especiales y estar al tanto de todo lo que pase en el ámbito cultural de nuestro país.

«Muy buenas tardes queridos oyentes. Arrancamos con la temporada. No sé a vosotros pero a mí la espera se me ha hecho muy larga. Estaremos durante toda la temporada acompañados de personas muy interesantes del mundo de la música y del ámbito cultural en general. Se van a asomar por aquí para dejarnos sus ilusiones, sus emociones, sus logros y su mensaje de una manera distinta a cuando están sobre un escenario», dijo Sara Carbonero en la presentación de la nueva temporada de ‘Que Siga El Baile’.

«Hablaremos de esas cosas que sólo se dicen aquí, cuando nadie nos ve, imaginando quien nos puede estar escuchando en casa, en el coche, en el trabajo… Dirigiéndonos a quien nos quiera escuchar», apuntó la periodista.

El primer invitado de Sara Carbonero para la segunda temporada de ‘Que Siga El Baile’ fue Fito Cabrales, que presenta su proyecto ‘Cada vez cadáver’ tras siete años de parón.

«Me siento más salvado que salvador, las canciones me siguen salvando. Espero haber salvado también alguna vez a alguien y seguro que sí porque la música es mucho más importante que los artistas», le explicó Fito Cabrales a Sara Carbonero.

66056