Sants 3 Rádio estrena unidad móvil por la Fiesta Mayor de Sants



Sants 3 Ràdio

Desde el 18 de agosto, Sants 3 Ràdio inicia una programación especial con 14 horas diarias de programación en directo dedicada a la Fiesta Mayor de Sants.
Retransmisiones en directo con la unidad móvil, concursos, regalos de los comercios de barrio, la gincama que organiza la emisora por las calles engalanadas, entrevistas a las comisiones de fiestas y la ya tradicional Votación Popular de Calles de la Fiesta Mayor de Sants, que este año llega a su 19ª edición, y donde el vecindario del barrio puntua por la radio los adornos de las calles. El último día, la tradicional entrega de premios en la calle Valladolid, y el vermut popular de fin de fiesta.

Sants 3 Ràdio estrena unidad móvil por la Fiesta Mayor

Sants 3 Ràdio estrenará esta fiesta mayor de Sants una nueva unidad móvil, la cuarta de su historia. Se trata de un nuevo vehiculo equipado con tecnología digital que permitirá retransmitir toto tipo de actos y noticias desde cualquier punto del barrio durante horas, con una calidad de sonido equiparable a la de los mismos estudios de la radio. El automóvil cuenta, además, con una rotulación exterior actualizada donde se pueden ver los edificios significativos de Sants.

53162