Ruark presenta su amplificador radio y CD Audio R5



Ruark

La marca ‘Ruark’, distribuida en España y el Norte de África por SIT&B, presenta su amplificador radio y CD Audio R5, un modelo reducido creado con la esencia del buque insignia de la marca, el Audio R7. Se trata de un modelo compacto con grandes prestaciones.
A nivel de diseño, el Ruark Audio R5 está elaborado a partir de materiales cuidadosamente seleccionados: el recinto se ha sido dividido, humedecido y afinado para proporcionar las condiciones ideales para las unidades de accionamiento y electrónica, creando un sonido estéreo con Sonics, similar al de un sistema de altavoces mayor.
En cuanto a prestaciones técnicas, el R5 puede enlazarse de forma inalámbrica con otros modelos de la marca para proporcionar un sonido sincronizado en todo el hogar, creando así una experiencia ampliada.
Si hablamos de reproducción, el Ruark R5 tiene prácticamente todas las opciones cubiertas con el streaming Wi-Fi, un reproductor de CD multi-formato, aptX HD Bluetooth, DAB/FM y sincronizadores de radio de internet, puerto de reproducción/carga USBB, entradas analógicas y digitales, incluyendo una entrada giratoria RIAA especial.
El exclusivo mando RotoDial facilita el manejo, al igual que con su aplicación LINK tanto para dispositivos IOS como Android facilita la búsqueda de música y/o radio por internet.
A modo de resumen, el nuevo dispositivo incorpora reproductor de CD multiformato; receptor Bluetooth aptX HD; sintonizadores de radio DAB +, FM e Internet; Spotify Connect y soporte para Tidal, Deezer y Amazon Music; transmisión inalámbrica de música y Listo para varias habitaciones; entradas analógicas y digitales; Ruark «ENLACE» aplicación de control; sistema amplificador / altavoz de alta fidelidad.
Esta disponible en chapa de nogal y laca gris suave.

56896