RTVE y Fenin firman un convenio de colaboración por el que Radio 5 emitirá un nuevo microespacio de salud

Firma del acuerdo

Fenin y RTVE han firmado un convenio de colaboración por el que Radio 5 emitirá todos los martes el nuevo microespacio de salud ‘Tecnología sanitaria, conectando la vida’. El objetivo de este convenio es difundir el valor de la tecnología sanitaria entre la sociedad. El acuerdo tiene una vigencia de un año y ha sido firmado por la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel y por el director general de Radio Nacional de España (RNE), Alfonso Nasarre. Este nuevo espacio estará presentado y dirigido por la directora de comunicación de Fenin, Elena Marquínez, quien ha asegurado que “el programa pretende ser una ventana abierta al paciente y a la sociedad en su conjunto, para acercarles las novedades de la tecnología sanitaria, un sector que contribuye positivamente en nuestro
Sistema Nacional de Salud desde una perspectiva social, asistencial y económica”.
Por su parte, la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, ha indicado que “nos va a permitir avanzar un paso más en nuestro objetivo de acercar a la sociedad el enorme valor que aporta la tecnología sanitaria, cuyos beneficios impactan en el sistema sanitario, en el profesional, en la sociedad en general y en el paciente, mejorando su calidad de vida”.
Fenin ha querido destacar que la tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, contribuye a que los procesos sean más ágiles e intuitivos, los tratamientos más eficaces y los diagnósticos más precisos”.

Fenin ha querido destacar que la tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, contribuye a que los procesos sean más ágiles e intuitivos, los tratamientos más eficaces y los diagnósticos más precisos.

48021