RTVE participa en la 77ª Feria del Libro de Madrid con una programación especial desde El Retiro

Radio 3

RTVE participa en uno de los grandes eventos culturales de nuestro país: la 77ª Feria del Libro de Madrid, en la que estará presente con una programación especial desde el Parque de El Retiro. Canal 24 horas emitirá diariamente un espacio presentado por Alex Barreiro desde un set situado en la Feria. Radio 3 se trasladará el sábado 26, de 18:00 a 20:00 horas, al paseo de coches para hablar con representantes de la cultura y el arte, y programas de RNE, como ‘El ojo crítico’ o ‘La estación azul’, también se emitirán desde El Retiro.

RNE se traslada a la Feria

Este sábado 26 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, Radio 3 retransmitirá un programa especial desde la Feria del Libro, donde hablará con María Fernanda Ampuero, José Ovejero, Rayco Pulido, Manuel Bartual y otros escritores, editores, poetas e ilustradores.
La emisora cultural de RNE también contará con artistas y bandas como Mapache, Ángel Guache, Carlos Luna o Víctor López, que pondrán la palabra en escena a base de poesía y música; además de vídeos literarios en riguroso directo. ‘Palabra Voyeur’, ‘La Hora del Bocadillo’, ‘Equilibristas’, ‘Todos Somos Sospechosos’ y ‘LaLiBéLuLa’ son los cinco programas de Radio 3 implicados en este evento.

Asimismo, el viernes 1 de junio, ‘El ojo crítico’ emitirá su programa en directo desde la Feria, a partir de las 18:00 horas; e Ignacio Elguero grabará en el Parque de El Retiro ‘La estación azul’.
Asimismo, el informativo regional de fin de semana, presentado por Pedro Medina, se trasladará el domingo 10 de junio a las instalaciones de la Feria del Libro de Madrid para hacer balance de su 77ª edición.

52418