RTVE confirma el fichaje de Carlos Herrera (COPE) para un programa en ‘prime time’

Carlos Herrera

El Confidencial informa que el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha confirmado este jueves el fichaje de Carlos Herrera para presentar un nuevo programa que se emitirá en ‘prime time’ en La 1. El locutor compaginará su nuevo espacio con las mañanas de la COPE.

Durante la sesión de control parlamentaria de este jueves, Sánchez ha desvelado que Herrera estará al frente de “un gran formato semanal de entretenimiento, actualidad y participación en directo en el que los espectadores decidirán a través de una aplicación móvil sobre los temas que les importan”.

El nuevo programa, que se llamará ‘¿Cómo lo ves?’, estará producido por RTVE en colaboración con Zebra Producciones, siendo un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar a la televisión el fenómeno de las redes sociales. “Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que piensa el país, desde los temas más cotidianos a los más relevantes”, ha explicado el presidente.

Sobre Carlos Herrera, Sánchez ha recordado su dilatada trayectoria profesional y ha apuntado que fue en TVE, precisamente, donde inició su andadura televisiva en 1985 como presentador del Telediario, después con el programa ‘Sábado noche’ (1988), el de entrevistas ‘Primero izquierda’ (en 1991) y, más adelante, ‘Así es la vida’ (1999). En Radio Nacional de España estuvo al frente del espacio ‘Buenos días’ entre 1997 y 2001.

49825

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*