Rozalén estará en el 25 Aniversario de Cadena Dial Tarancón

Cadena Dial Tarancón

El Centro Escénico San Isidro será testigo, el próximo viernes 15 de junio, de un gran concierto multitudinario y de carácter gratuito que Cadena Dial ofrecerá con motivo de su 25 Aniversario y con el objetivo de agradecer a su audiencia en toda la comarca tantos años de fidelidad. Un cuarto de siglo en el que la emisora ha ofrecido, ininterrumpidamente, lo mejor de nuestra música en español.
Y la elegida para esta noche de celebración con la que se dará la bienvenida al verano es la cantautora albaceteña Rozalén, muy vinculada a la localidad, pero que hasta ahora, no había cantado en formato completo con su banda.

De este modo, Tarancón es incluida como nueva parada en su exitosa gira “Cuando el río suena…” que le está llevando a colgar el cartel de “No hay entradas” en la mayoría de localidades de nuestro país.
“Cuando el río suena” desgranará canciones de sus 3 álbumes publicados: “Con derecho a…”, “Quien te ha visto…” y “Cuando el río suena…”, todos ellos disco de oro hasta la fecha y éxito rotundo de público y crítica.
Este concierto será el pistoletazo de salida de una serie de actividades para el Verano 2018 en la ciudad y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tarancón y varias firmas comerciales.
Las invitaciones, totalmente gratuitas y válidas hasta completar el aforo del Centro Escénico San Isidro, ya se pueden descargar pinchando aquí: www.globalentradas.com

52375