Rock FM Estella pasa a ser Estella FM Lizarra en el 89.5



Estella FM Lizarra

Hoy, sábado, 26 de septiembre, constituye un día que habrá que anotar en las efemérides de la merindad. Tal día como hoy, ha nacido una nueva emisora de radio local (Estella FM Lizarra), 100% hecha desde la ciudad del Ega. Queremos compartir con todos los lectores de esta web esta buena noticia. El lunes, día 28 de septiembre se pone en marcha con la programación completa en el 89.5 FM. Se reorganiza, de este modo el dial en la merindad: COPE se mantiene en el 93.4, Cadena 100 pasa del actual 89.5 al 99.6, que es donde hasta hoy emitía Rock FM y Estella FM Lizarra comienza su andadura en el 89.5.

¿Qué es Estella FM Lizarra?
Será una emisora local las 24 horas del día. Hecha 100% desde Estella- Lizarra.
Su principal contenido, la música, con las mejores canciones de los 60, 70, 80 y 90; el Pop, rock, soul, reagge, música disco, baladas, euskera, los grupos de casa… Los éxitos que tenemos marcados a fuego en nuestra memoria. Con todo el sabor de Tierra Estella.

Programación musical escalonada por horarios. De 6 de la mañana a 12 de la noche, con esa variedad de canciones y estilos.
Y de 12 de la noche a 6 de la madrugada, el Rock será el protagonista. Pensando en los que trabajan en el turno de noche o los que simplemente, no quieren o no pueden dormir.

Y además, entre las 10 y las 12.30 de la mañana un magacine en directo con el estellés Isidro Jiménez, un profesional que atesora una larga trayectoria en la radio de Navarra y en particular en la merindad. Además de compartir buenas canciones, efemérides musicales y atender las peticiones musicales del oyente, dará salida a la agenda cultural de la semana, noticias locales, avisos para la Merindad y cualquier última hora que se produzca. El teléfono de los oyentes será el 948 13 77 68.
Por lo tanto, estamos tremendamente ilusionados con este nuevo proyecto. Y lo compartimos con vosotros.

61039

loading…

1 Comment

  1. Donde esta rock fm??
    si se quisiera una radio mediocre se sintonizaria cad100 o cualquiera de ese estilo
    para la unica radio buena que sale la quitan y ponen una radio campechana como si esto fuera un caserio en el medio de la nada,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*