Rober Bodegas, sin días de fiesta desde su debut en Europa FM



Rober Bodegas

F. Rodríguez publica en La Voz de Galicia que tras meses de inactividad forzosa por el coronavirus, al carballés Rober Bodegas se le acumulan los proyectos en la capital. Junto con su compañero Alberto Casado, con el que tiene en marcha el proyecto Pantomima Full, se ha unido al programa radiofónico de emisión diaria Yu, no te pierdas nada, y será copresentador junto a la conocida Ana Morgade en Europa FM.

Y la cosa no acaba ahí, pues también colabora con La Resistencia, programa presentado por David Broncano en Movistar+, y ha vuelto a poner en marcha tanto su espectáculo personal como el que tiene con Pantomima Full. «Tehgo trabajo los siete días da semana», confesó el carballés en Radio Voz Bergantiños, «pero estoy contento, porque despues de dos meses durillos que pasamos durante el confinamento, está bien volver a tener algo de actividad, aunque que sea con aforo limitado», añadió.

Al tener emisión diaria con Yu y otras colaboraciones, se somete periódicamente a controles preventivos, muy importantes teniendo en cuenta cuál es la situación en la comunidad madrileña. «Paso la ITV cada quince días», bromeó Bodegas, aunque valora el empeño para evitar «tener que cerrar la emisora si hubiese algún positivo».

A Galicia no planea volver -profesionalmente, ya que espera hacer alguna escapada cuando esté permitido- hasta mayo, mes al que trasladaron las fechas de la gira de Pantomima Full que tenían previstas para septiembre. «Teníamos todo vendido en alguna fecha, pero era mejor ir a lo seguro», dijo.

61161

loading…