Caloryfrio.com apuesta por el formato Podcast



Caloryfrio

El podcast es uno de los formatos que más ha crecido en los últimos años, con una gran capacidad de llegar a audiencias cualificadas e interesadas en temáticas sectoriales. Caloryfrio.com, como líderes digitales del sector y siempre a la vanguardia en todos los modelos de comunicación multimedia, presenta su nueva aportación digital al sector lanzando su canal de Podcast.

El canal de podcast Caloryfrio.com se estrena con tres programas:
Protagonistas Caloryfrio.com
Tutoriales Caloryfrio.com
Actualidad Caloryfrio.com

A vuestra disposición desde la plataforma IVOOX, la más utilizada por miles de oyentes virtuales que consumen información en formato audio cada día desde su Smartphone a cualquier hora.

El formato podcast se ha revelado como un vehículo muy valioso para generar autoridad y credibilidad dentro de una industria concreta, así como la mejor alternativa para aprender sobre temas nuevos y ampliar conocimientos mientras realizamos otras tareas. De esta forma, pondremos voz a nuestros artículos más leídos, retransmitiremos las conversaciones con los protagonistas del sector y podrás escuchar en audio lo último en tecnología eficiente del mercado de las instalaciones y la construcción sostenible.

Estrategia de contenidos 360º
Caloryfrio.com somos el principal divulgador digital multimedia del sector de las instalaciones, con más de 5 millones de visitas a nuestras páginas cada año, de las que un 80% aproximadamente proviene desde más de 31.000 términos posicionados en Google. Los usuarios que buscan información en Google sobre instalaciones nos encuentran y se informan antes de tomar decisiones.

Nuestra estrategia de contenidos es una estrategia 360º: artículos de lectura que se enriquecen con material multimedia, nuestros canales de Youtube con más de 1 millón de visitas con novedades de mercado, vídeo tutoriales y entrevistas a los principales protagonistas del sector. Además, contamos con 40.000 suscriptores a nuestros Boletines y más de 30.000 seguidores en redes sociales, entre las que destaca LinkedIn, con más de 12.000 seguidores de gran influencia profesional.

A toda esta amplia oferta de contenidos, sumamos hoy el Podcast de Caloryfrio.com. Un formato por el que apostamos y que estamos seguros abrirá nuevas fronteras de comunicación entre el sector.

61168

loading…