RNE ofrece una programación especial desde un stand propio en FITUR

Fitur

RNE viajará un año más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una programación especial que empieza este miércoles. Informativos y programas de Radio Nacional, Radio 5, Radio 3 y Radio Exterior recogerán todos los detalles de este evento con conexiones en directo desde el stand de RTVE en FITUR, entrevistas y especiales para acercar toda la actualidad de esta 39ª edición a los amantes del turismo.

FITUR abre sus puertas el miércoles 23 de enero. Ese día estará allí en directo el programa ‘A golpe de bit’, de Radio Exterior de España (REE), con Yolanda Martínez y Marta Fajardo recogiendo los sonidos y detalles de la apertura de la feria. ‘Discópolis‘ (14 horas, en Radio 3), con José Miguel López en su recorrido por las músicas del mundo también se emitirá desde la feria, así como ‘África hoy‘ (17 horas en REE), de Mavi Aldana, en directo desde el stand, y el programa ‘Por tres razones‘, con la mirada de Mamen Asencio, a partir las 19 horas en Radio Nacional.

El jueves 24, la programación de Radio 5 se podrá escuchar en directo desde la feria de turismo de Madrid a partir de las 16.00 horas. Además, ‘A golpe de bit‘, vuelve ese jueves a la feria, en directo en Radio Exterior; Así como ‘Europa Abierta’, en la misma emisora, a partir de las 16:00 horas.

El viernes 25, turno para ‘Las mañanas‘, con Alfredo Menéndez a partir de las 10.00, con todas las claves para disfrutar de un fin de semana en la feria. También estarán en FITUR ese día los programas de Radio 3 ‘Disco Grande’, aunando sonidos y viajes a las 17.00 horas y ‘El séptimo vicio‘, también enfocado hacia el turismo en la semana en FITUR.

El programa viajero de Álvaro Soto, ‘Nómadas‘, también hará parada en FITUR durante todo el fin de semana, explorando lo mejor de esta edición para los amantes de los viajes. Y para clausurar la 39ª edición de esta Feria, el Informativo Local de RNE se emitirá desde nuestro stand el domingo día 27.

54623