Ricardo Cerezo reúne en un libro su historia como profesional de la radio



Ricardo Cerezo

Ricardo Cerezo, con un ámplio historial en la radio local madrileña, acaba de publicar un libro a modo de anecdotario / memorias de su trayectoria, desvelando algunos «trapillos» de esos que solo se cuentan en perit comité. Solo que para evitar problemas legales, ha cambiado algunos nombres, pero seguro que muchos se verán reflejados.
El libro puede descargarse desde https://www.bubok.es/libros/263048/La-profesion-va-por-dentro y así es como lo presenta:

«Hola, me llamo Ricardo Cerezo. Desde 1984, cuando sentí su hechizo; hasta el 2000 y pico, cuando dije «hasta aquí hemos llegado» he trabajado en la radio. He sido profesional de este medio en diversas modalidades: profesional en ciernes, profesional en activo, profesional en paro o profesional en la economía sumergida. Todas estas experiencias las he trasladado a esta narración en la que cuento mis ilusiones, anhelos, decepciones, sorpresas, alegrías, satisfacciones, cabreos y alguna que otra reflexión.
En esta narración no encontrará el lector referencias a pesos pesados de la política o la economía, no hallará confidencias de ases del deporte ni excentricidades de leyendas del espectáculo; sin embargo sí que leerá sobre la asfixia de la radio local, el deterioro de las condiciones de trabajo, la especulación con las licencias de emisión e incluso las aventuras radiofónicas de cierto empresario (que también se metió en política) polémico, mediático y gran amigo de los disfraces. Una historia de la radio en blanco y negro, una cara B de este agridulce oficio».

60613

loading…