Retekess V115 Radio AM, FM y onda corta portátil



Retekess V115 Radio AM FM

La Retekess V115 es una radio portátil compacta cuyo tamaño 4,7×3,1×0,9 cm. permite guardarla en un bolsillo. Además se puede grabar en tarjeta de 32 GB (no incluída) el programa de radio que se está escuchado, pudiendo elegir entre 3 calidades de grabación: 64, 96, y 128 kbps.

Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh con un cable USB que se puede conectar al PC o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A.

Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual que se pueden clasificar. Su pantalla posee retroiluminación ajustable. La radio no tiene despertador, aunque sí un temporizador de apagado (0-90 minutos)

Retekess_V115_Radio

La opinión de los usuarios

El sonido es equiparable a aparatos mucho mas grandes. La sintonización de emisoras es agudísima. Dispone de un asa-cordón para colgar el aparato. El consumo es excelente. Tras una completa primera carga de 9 horas ha ofrecido una autonomía de 15 a 20 horas.

La recepción en onda media, onda corta y FM es muy buena. También funciona como un altavoz de extensión cuando se conecta al puerto USB del PC, en caso de que elija habilitarlo.

¿Es tan buena como una radio de 100 €? No, por supuesto que no. Pero cumple perfectamente la función para el tamaño que tiene, ¡suena genial! y por el precio es muy recomendable.