Regresa a COPE la versión «normal» de «Tiempo de Juego» con el Sevilla – Betis



COPE

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este jueves en el regreso de la competición tras tres meses de parón por la pandemia del coronavirus.
El balón vuelve a rodar 91 días después. La crisis del coronavirus obligó a mediados de marzo a suspender todas las competiciones deportivas, incluyendo LaLiga. Tras tres meses de parón por la pandemia, la emoción por el mejor fútbol regresa para vivir un final de temporada atípico y muy concentrado, pero con más ganas que nunca de disfrutar del sonido del gol. «Tiempo de Juego» regresa también a su dinámica habitual para vivir con la misma pasión de siempre este espectacular festín de partidos. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo el equipo de Deportes COPEse citan contigo cada día para disfrutar de esta vorágine de fútbol, sin público en los gradas, pero repleta de nervios y emoción.

Tras los 45 minutos pendientes que quedaban por disputarse del Rayo Vallecano – Albacete, la competición regresa con un espectacular derbi sevillano. Antes del parón por la crisis del coronavirus, el Betis se situaba en la mitad de la tabla con 33 puntos a siete de las puestos europeos. El Sevilla, por su parte, se encuentra aupado en una cómoda tercera posición pero peleando por la Champions League junto a Real Sociedad (46), Getafe (46) y Atlético de Madrid (45). Una de las novedades de este último maratón de partidos será la posibilidad de realizar cinco cambios. Para Julen Lopetegui, técnico de Sevilla, «el planteamiento inicial es el mismo» y se lo toma más como una alternativa que como una obligación. Rubi, por su parte, encara el derbi como un «partido clave» porque la victoria supondría meterse en la pugna por los puestos europeos.

El derbi sevillano es siempre motivo de fiesta y rivalidad, un derroche de pasión entre dos aficiones hermanas pero históricamente enfrentadas. La ausencia de público en el Pizjuán privará a los seguidores de esa esencia festiva pero no hay posible mejor regreso del fútbol que un Sevilla – Betis (22.00h.) que viviremos con la máxima emoción en COPE.

El Sevilla – Betis podrá seguirse en directo desde las 20.30h. en «Tiempo de Juego» con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama a través de COPE y COPE.es. El sonido del gol y la emoción del mejor deporte se mezclan con el mejor entretimiento y la pasión de quienes viven la radio con la máxima intensidad, una fórmula pionera que ha marcado una época en el mundo de la radio deportiva.

«Tiempo de Juego» tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción «Newsletters» de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

60051