Recogida de alimentos en el Mercado por parte de Protección Civil y Radio Puerto



Radio Puerto

Lavozdigital.es publica que la campaña de recogida de alimentos en la que han colaborado Radio Puerto Emisora Municipal y el Servicio Municipal de Protección Civil en el Mercado de Abastos ha terminado con notable éxito.

Esta iniciativa solidaria, enmarcada en los Lunes Solidarios de Protección Civil, ha conseguido recoger un número considerable de kilos de alimentos no perecederos, que se repartirán entra las familias más necesitadas de la ciudad.

Asimismo, un empresario ha aportado una caja de brecas que se ha destinado al Centro de Emergencia Social. Por su parte, la Heladería y Yogurtería Artesanal ‘Da Massimo’ entregará hoy martes, en el marco de esta iniciativa, helados para 80 familias, en colaboración con Uber Eats.

La campaña se desarrolló entre el lunes 20 y el lunes 27 de abril en el Mercado de Abastos de La Concepción.

Radio Puerto participa en este proyecto solidario gracias, sobre todo, a la aportación de Mercedes Sánchez, conductora del programa «El Puerto en Agenda». Durante el Estado de Alarma Sánchez conduce, junto a José Manuel García, el programa ‘Conectados-Especial Covid-19’, que se emite en directo, de lunes a viernes, a las 13:00 horas a través del 107.8 de la FM y www.radiopuerto.fm. Ayer lunes entrevistaron en directo a Massimo Pozzi, de la Heladería Da Massimo, quien explicó algunos de los detalles de su contribución a la campaña.

Finalmente, tanto la emisora municipal como Protección Civil quieren dar las gracias a todas las personas y empresas portuenses que han aportado su granito de arena en esta iniciativa de carácter solidario.

59566