Razer lanza los nuevos micrófonos para streamers de la serie Seiren



Razer

Alejandro García González los describe en uvejuegos.com: Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos productos de su gama de micrófonos para streaming, los nuevos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X. Hemos podido probar otros periféricos de la marca como su teclado Huntsman V2 Tenkeyless o el mando Wolverine V2 Chroma, entre otras análisis que podéis encontrar en la web. La familia de productos Seiren V2 está pensada para convertirse en la pieza central esencial en el set-up de cualquier creador de contenido, gracias a sus micrófonos dinámicos y de condensador, para brindar una captura de audio natural y fiel a la realidad.

El Razer Seiren V2 Pro promete las mejores el audio más rico y potente de su clase, lo que permite a los streamers mostrar la profundidad y riqueza de sus tonos de voz con la calidad tonal de un DJ de radio. Los filtros de paso alto y los limitadores de ganancia analógicos aseguran que el micrófono sólo captura el sonido que se desea, filtrando de forma natural los golpes accidentales y ruidos de fondo no deseados. El Seiren V2 X ha mejorado la galardonada fórmula del micrófono con condensador de Razer, el Seiren X. Con patrones de captación supercardioide, el micrófono Seiren V2 X puede aislar fácilmente la voz del locutor sin el ruido de fondo.

La familia de productos Seiren V2 está pensada para convertirse en la pieza central esencial en el set-up de cualquier creador de contenido

Tanto el Seiren V2 Pro y Seiren V2 X tienen opciones casi ilimitadas de personalización y controles mejorados gracias a la integración directa con el software Razer Synapse. Los usuarios pueden disfrutar de opciones de personalización con sus entradas y salidas de audio mediante múltiples fuentes, para ajustar completamente el perfil de sonido de cualquiera de los micrófonos, a fin de lograr la voz perfecta para la audiencia.

El PVP del micrófono Seiren V2 Pro es de 159,99€ mientras que su hermano menor sale a la venta por un precio de 109,99€. En Uvejuegos tendremos un análisis del modelo V2 X en las próximas horas en la web, en la que podréis leer nuestras conclusiones.
Razer lanza los nuevos micrófonos para streamers de la serie SeirenRazer lanza los nuevos micrófonos para streamers de la serie SeirenRazer lanza los nuevos micrófonos para streamers de la serie SeirenRazer lanza los nuevos micrófonos para streamers de la serie Seiren

66449