Raúl Puchol, nuevo director de COPE Castellón



Raul Puchol

Castellonplaza.com informa que el veterano periodista Raúl Puchol será el encargado de relevar a Josep Lázaro en la dirección de COPE Castellón tras la marcha por jubilación de este último a partir de este mes de septiembre, según ha podido conocer Castellón Plaza. Puchol, que cuenta con una amplia trayectoria radiofónica siempre ligada a la cadena desde sus inicios en 1988, es hoy una de las voces más reconocibles de las ondas en la provincia.

Así, el periodista y locutor de COPE y Cadena 100 en Castellón dará un salto en su carrera profesional, que inició hace casi 35 años y que le ha llevado a ser uno de los testigos más fieles de la actualidad castellonense, así como se le reconoce por su faceta de informador y siempre ligado a los micrófonos como locutor de eventos y voz en ‘off’ de audiovisuales y ‘speaker’ de pruebas deportivas.

El propio Puchol ha sido el encargado de dar pistas en redes sociales de su nueva condición profesional tras este parón veraniego, cuyo anuncio no ha pasado desapercibido entre sus más incondicionales seguidores.

65570