Raúl De Tomás (RCD Espanyol) gana el Trofeu Kubala de la temporada del «Tot gira» de Catalunya Ràdio



Raúl De Tomás

Lagradaonline.com publica que Eel golazo desde el centro del campo ante el Almería le ha valido a Raúl de Tomás para ganar el Trofeu Kubala por el mejor tanto de la temporada.

La obra de arte de Raúl de Tomás ante el Almería ha sido merecedora de reconocimiento. Ese golazo del delantero del Espanyol desde el centro del campo le ha hecho ganador del Trofeu Kubala 2021, un galardón que escogen los oyentes de Catalunya Ràdio y un jurado experto. Cada semana los oyentes han ido escogiendo el mejor gol de cada jornada y el jurado ha escogido el mejor gol de cada mes. Finalmente los oyentes y los editores de los programas deportivos de Catalunya Ràdio han tomado la decisión final.

El delantero del Espanyol, Raúl de Tomás, se ha llevado la decimotercera edición del Trofeu Kubala, siendo el primer jugador blanquiazul en lograrlo. Su tremendo disparo contra el Almería se ha acabado imponiendo en la votación final a la rabona de Lamela, del Tottenham, y al taconazo de Ferran Torres con el Manchester City. Ambos también de bella factura, pero ninguno como el del ariete perico, que marcó desde su propio campo. La defensa del Espanyol sacó un balón, él lo bajó en su propio campo con mucha calidad, le hizo un sombrero a Samu Costa y al ver al portero algo adelantado le pegó con clase para superarlo por alto. Brutal. Colosal. De hecho, el propio Raúl de Tomás reconocía finalizado el partido que “probablemente sea el gol más difícil de mi carrera”.

65108