Ramon Puiggener se jubila después de 48 años en Ràdio Tàrrega



Ramon Puiggener

Este 22 de enero el locutor de la emisora ​​municipal Ràdio Tàrrega, Ramon Puiggener, ha hecho por última vez el magacín «De Boca en boca» antes de hacer efectiva su prejubilación.
Puiggener es uno de los locutores históricos de Ràdio Tàrrega, y desde 1973 que ha estado vinculado de una manera u otra.
Ramon Puiggener comenzó haciendo radio a la edad de los 16 años en el programa «Mi disco ideal» durante el verano. Enseguida vio que este era su camino, y una vez hecho el Servicio militar se incorporó a la que ahora es la emisora ​​municipal.
Después ya vinieron los primeros magazines en catalán como «Nostra terra, nostra gent», hasta llegar a la actualidad, donde ha sido el locutor el magacín «De Boca en Boca» las últimas décadas.
Durante la última semana de trabajo la emisora ​​ha emitido por sorpresa mensajes que colaboradores y trabajadores han hecho llegar para desear una buena nueva etapa y recordar algunos de los momentos vividos a lo largo de los 48 años que Ramon Puiggener ha estado vinculado con Ràdio Tàrrega, en sus diferentes etapas.
A partir del lunes día 25 de enero Aleix Cruz y Gemma Carceller serán las nuevas voces que se encargarán del magacín matinal y de los Informativos.

62712