“Paralelo 20” lidera el fin de semana matinal de Radio Marca

Paralelo 20

El programa de viajes y turismo “Paralelo 20“, presentado por Marcial Corrales, es líder de audiencia en la franja matinal del fin de semana de la radio del deporte Radio Marca, según la última oleada del EGM 2017.

La apuesta de Radio Marca por el turismo es la preferencia de los oyentes que, durante las mañanas de los sábados y domingos, eligen la radio del deporte como su opción de escucha.

El programa, presentado y dirigido por Marcial Corrales, es, además, líder indiscutible durante los últimos cinco años consecutivos en oyentes y seguidores por internet, superando al resto de programas de viajes de otras emisoras de la radiodifusión nacional.

La dinámica del programa, su frescura y, sin duda, el equipo de colaboradores profesionales de gran influencia en el mundo de los viajes posicionan a “Parelelo 20” en un nivel muy interesante, incluso para la audiencia internacional que, desde América, Europa y Asia, sigue la emisión de Radio Marca por internet o a través de la app de la emisora.

Paralelo 20” se emite a nivel nacional todos los sábados y domingos de 09:00 a 10:00h, una hora menos en las Islas Canarias.

50526

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*