Rafael Adamuz toma posesión del cargo de director territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva



Rafael Adamuz

Rafael Adamuz toma el relevo a Inmaculada González, en un acto al que han asistido el director de Canal Sur Radio Televisión, Joaquín Durán, y la directora operativa de Canal Sur Radio y Televisión, Pilar Vergara. Los directivos del ente público han realizado una visita institucional a las autoridades de Huelva.
El encuentro se ha producido en el Ayuntamiento de Huelva, con su alcalde, Gabriel Cruz Santana, con el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y con el delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero.

Rafael Adamuz (Granada, 1980) inició su andadura profesional en El Correo de Andalucía. Ha publicado en varios periódicos del Grupo Prisa y en algunas de sus revistas de tirada nacional. Ha trabajado como redactor en Huelva en el extinto Odiel Información, donde ejerció como Coordinador del Área de Investigación y más tarde como Jefe de Sección. Dos años después ingresó en la RTVA, donde coordinaba la redacción de Canal Sur Radio en Huelva. Presentaba a diario el magacín informativo Huelva en Hora Sur y conducía la revista especializada Activa-T en Radio Andalucía Información. Ha sido corresponsal de Público en Huelva. Además es Premio Ciudad de Huelva de Periodismo en la modalidad de Radio, y Premio Huelva Joven de Periodismo. Es autor de la novela La memoria varada.

53278