Radiolé Lucena pasa a ser Los 40 Lucena

Los 40 Lucena

El 95.7 comenzará a emitir la programación de la cadena a partir de las 5 de la tarde del viernes. Se trata de la emisora musical más importante del país, que cada día sintonizan casi tres millones de oyentes.

El cambio de producto en la frecuencia, que hasta ahora emitía Radiolé Lucena, se debe a una apuesta del grupo Andalucía Centro por consolidar en el territorio la emisora líder del país, que viene de la mano de un ambicioso proyecto de comunicación que unirá, mediante una programación común, las emisoras de Los 40 del grupo en las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla.

Los 40 Lucena, en el 95.7 de la FM, formará parte del grupo de emisoras musicales que el grupo tiene en el centro de Andalucía.
Desde este momento, los oyentes de Lucena y comarca podrán despertar con la energía de Dani Moreno y Cristina Boscá en Anda Ya, conocer los éxitos musicales de la mano de Tony Aguilar y el equipo de Djs de Los 40, reir con las entrevistas más divertidas de Yu no te pierdas nada y, como no, disfrutar los primeros de todos los éxitos de la música.

54853