Radio Voz inicia la 32ª campaña de la emisora más veterana de la Costa da Morte

Fran Rodríguez y Verónica Couto

Son ya 32 años de fidelidad a la Costa da Morte. Es la emisora más veterana de las comarcas de Bergantiños, Soneira y Fisterra. Radio Voz contó de cerca y con todo el rigor los acontecimientos más trascendentes de la comarca en los tres últimos decenios. Ahora afronta su 32ª campaña con más posibilidades que nunca de llegar a todos los rincones del occidente de Galicia.

Hoy se reincorpora a los estudios de Carballo Fran Rodríguez, que acompañará a Verónica Couto, en el programa local, Voces de Bergantiños que se emite de 10.00 a 12.00 horas a través de las frecuencias 99,8 y 96,4, en Carballo; 99,5, en Vimianzo, y 94,2, en Cee.

La presencia en la calle, los acontecimientos próximos, los intereses ciudadanos, la actualidad local y el seguimiento a la actividad de los colectivos y entidades de la comarca son el principal objetivo de una emisora que siempre ha estado pendiente de todo lo que sucede en calles, pueblos y aldeas de la Costa da Morte. El comienzo del curso marcará el inicio del programa de esta mañana, que, como todos los lunes, hará un seguimiento de los temas del campo a través de Voces do Agro, un programa con el que se pretende dar cobertura a lo que acontece y a las aspiraciones de nuestra población rural, lo mismo que ocurre con las Voces do mar y los trabajadores de la pesca y el marisqueo. La vida municipal y la actividad de los concellos es otro punto de interés, la gran mayoría de las veces contada por los propios protagonistas, como sucede a través del Cita do Concello. Radio Voz es una emisora abierta a la ciudadanía. Sus micrófonos están siempre atentos a los problemas de la gente. Y tampoco el deporte estará ausente.

49731

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*