Radio Vitoria en directo desde la Casa el Cordón

Radio Vitoria

Radio Vitoria se traslada al corazón del Casco Viejo para poner en antena su programación del sábado 24 de Marzo. La sala gótica de la emblemática Casa El Cordón se convertirá en el estudio central de la emisora decana de Álava y servirá de espacio de encuentro con todos los oyentes que deseen vivir en directo la pasión de la radio.

Radio Vitoria ha elegido el primer fin de semana de primavera para mantener un encuentro especial con su audiencia en la almendra medieval de la capital alavesa. Entre los asistentes se sortearán camisetas del Deportivo Alavés y Baskonia, junto a entradas para los encuentros que próximamente se disputarán en Mendizorrotza y Buena Arena.

Txerra Diez Unzueta levantará la persiana a las diez de la mañana con el programa «Alguien Te Está Escuchando» y a lo largo de tres horas conducirá el magacine del fin de semana de Radio Vitoria, junto con Miguel Angel Ibañez.

El programa «Supercanasta«, a partir de la una del mediodía, tendrá una edición especial. Rafa Muntión dirigirá este espacio en directo, tras regresar de Barcelona donde el Baskonia habrá disputado una importante jornada de euroliga. El equipo de comentaristas, integrado por Iñaki Garaialde, Txema Kapetillo, Sergio Vegas, Natxo Mendaza e Iruri Knor analizará la trayectoria baskonista en la competición europea y el objetivo de clasificarse entre los ocho primeros.

Emilio Pascual y Eneko Aldekoa con la actualidad deportiva de 14.30-15h.00 y de 18h.00-20h.00 pondrán el broche final a la programación en directo de este fin de semana de Radio Vitoria desde la sede de Fundación Vital en La Casa El Cordón en el Caso Viejo de Vitoria Gasteiz.

Los oyentes que lo deseen podrán estar presentes en directo y a quienes les resulte imposible asistir, además de la señal tradicional a través de la F-.M, podrán seguir audiovisualmente la programación vía streaming en /es/radio/radio-vitoria/.

51705