Radio Viajera incorpora nuevos programas



Radio Viajera

La mayor productora de podcast de viajes en español y la primera emisora temática de viajes, refuerza su liderazgo entre los medios especializados, con la incorporación de una decena de nuevos programas.

Los Podcast de Paco Nadal, uno de los referentes de los viajes en nuestro país, encabeza un plantel que eleva la calidad del contenido de la emisora digital.
Marcial Corrales, director de Paralelo 20, uno de los programas de viajes más escuchados de España, y miembro de la Mesa del Turismo, también se une al equipo, entre otras razones por “la excelente estrategia de desarrollo del podcast que está realizando Radio Viajera”.

Otros comunicadores como Iñaki Makazaga, director de Piedra de Toque un podcast de historias de viaje con un sello personal inconfundible que durante más de 6 años estuvo en Onda Vasca, y Paco Huertas con su programa semanal «Territorio Viajero», que también emite Libertad FM también suman sus episodios, a los casi 6.000 que ya pueden escucharse en la plataforma.

Completan la lista de nuevos programas, Un Gran Viaje, podcast de Pablo Estrubell e Itziar Marcotegui creadores del blog del mismo nombre y de la Editorial Viajera. Crealitravels, de la barcelonesa Raquel Diez, que tras su podcast Barceloneando saldrá ahora fuera de la ciudad condal para transportarnos por el mundo con su particular estilo, y Redescubriendo la España Genuina del portal GenuineSpain,

Ricardo Dómine, CEO y Director de contenidos de la compañía, se muestra muy satisfecho con las incorporaciones “que relevantes figuras de la comunicación unan sus podcast significa que lo estamos haciendo bien. No somos una radio convencional, somos una comunidad de Podcasters. No cubrimos eventos, ni noticias, nosotros usamos el poder evocador del audio para poner un destino o una marca en los oídos de millones de viajeros y turistas, a través de plataformas como Spotify o Apple Podcast y de los altavoces inteligentes, que son los futuros buscadores de información».

Precisamente esta es la última novedad tecnológica de la productora. Desde hoy ya puedes decirle a tu altavoz inteligente, «Alexa, abre Radio Viajera, y ponme el último podcast sobre Madrid» o cualquier otro destino.

Actualmente están configurados más de 70 destinos, pero a lo largo del verano llegarán a más de 1.000 lugares de todo el mundo.
www.radioviajera.com

59964