Radio Teror emitirá un especial desde el barrio de El Hornillo por sus fiestas del Carmen



Radio Teror

Infonortedigital.com publica que el barrio de El Hornillo celebra esta semana, del 12 al 18 de julio, sus fiestas principales en honor a Ntra. Sra. del Carmen, con la celebración de varios actos populares y religiosos. El programa de actos festivo se iniciará el 12 de julio con la exposición “Cultura y tradición”, en el local de la Asociación de Vecinos Los Faycanes; y culminará el domingo 18 de julio con el día principal de la festividad, con la solemne función religiosa y la ofrenda vecinal a la Virgen del Carmen.

Con motivo de la festividad del barrio, la emisora municipal Radio Teror (107.6 fm) realizará el miércoles 14 de julio, a las 18:00 horas, un programa especial dedicado las fiestas, en la Plaza de

El Hornillo, que se emitirá el sábado 17 de julio a las 17:00 horas y el domingo 18 de julio a las 13:00 horas

La lectura del pregón, a cargo del profesor y colaborador de Radio Teror Ramón Suárez Nuez, tendrá lugar el viernes 16 de julio, a partir de las 19:00 horas. A continuación se ofrecerá el espectáculo de humor y transgresión “Pestañas sin rímel”, de Alexis Santos.

Para los más pequeños/as , el sábado 17 de julio el programa incluye una fiestas con el payaso Kirikikí, a las 12:00 horas, en la Plaza de El Hornillo.

El programa de fiestas, organizado por la Asociación de Vecinos Los Faycanes, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas de Barrios, que dirige el edil Rubén Cárdenes.

65117