El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria protagoniza un nuevo encuentro SER Canarias



SER Canarias

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, protagoniza este martes 13 de julio el próximo Encuentro SER Canarias que versará sobre el papel del agua como elemento vertebrador para el crecimiento económico y la generación de empleo.

El encuentro tendrá lugar este martes 13 de julio a partir de las 09.00 horas en el Hotel Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel de Las Palmas de Gran Canaria, aunque igualmente será retransmitido por streaming a través de la redes sociales de la Cadena SER (SER Las Palmas) y en la web de la cadena (https://cadenaser.com/emisora/ser_las_palmas/) así como el canal de SER Canarias en Youtube.

El alcalde capitalino disertará sobre la gestión del agua con la ponencia ‘El Futuro del Agua: empleo y sostenibilidad’, en la que dará a conocer los detalles de los cerca de 300 proyectos valorados en 1.200 millones de euros presentados por las ciudad a los fondos Next Generation.

Del mismo modo, Hidalgo informará de la necesaria transformación de la red del municipio, encaminada a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con acciones que redundan en un beneficio ciudadano sostenido en el tiempo.

Además del alcalde capitalino, el Encuentro SER Canarias contará asimismo con la intervención de José Carlos Díez, experto en Economía del Agua, y de Rogério Koehn, CEO de SAUR España.

65115