José Francisco Montesdeoca logra un nuevo récord de audiencia en el Día de la Madre de Radio Insular



Radio Insular

Este fin de semana la programación de Radio Insular estuvo volcada con la celebración del Día de la Madre. El sábado el veterano locutor majorero José Francisco Montesdeoca sorteaba unas estupendas plantas entre sus oyentes, gentileza de Garden Center Fuerteventura.

Además este domingo, Día de la Madre, El Programa de Montesdeoca tiró nuevamente la casa por la ventana regalando multitud de premios directos entre los numerosos oyentes de la emisora. En concreto 14 premios que fueron muy repartidos por toda la isla.

El programa líder de los fines de semana en Fuerteventura, patrocinado por El Rinconcito de Doña Juanita y Víveres el Doctor, puso en marcha LA GRAN TÓMBOLA de LA INSULAR. Un concurso conducido por el propio Montesdeoca y Ángela Mosquera, donde más de 600 personas llamaron al 902 750 840 para poder optar a uno de estos obsequios donados por distintas empresas de la isla.

A estas cifras hay que sumar los cientos de mensajes de Whatsapp recibidos durante el fin de semana, llamadas de teléfono, con distintas dedicatorias y mensajes centrados en su mayoría en el día de la madre.

Radio Insular Fuerteventura suma así un nuevo récord de audiencia y participación a falta de dos meses para que se cumpla el primer aniversario de la emisora.

Sintoniza La Insular en el 95.4, 96.7 y 102.0 FM, además de la web, App y en emisión de Facebook Live.

64006