Radio Sol Albal inicia una nueva temporada con 21 programas propios



Radio Sol Albal

En Levante leemos que noticias, cultura, humor, fallas, participación, ecología y deportes son parte del menú de la radio pública.

La emisora municipal Radio Sol Albal 93.7FM comienza una nueva temporada con ochenta colaboradores y colaboradoras, 21 programas de producción propia y 40 de la Red de Emisoras Municipales Valencianas. Noticias, proximidad, cultura, humor, fallas, participación, ecología, deportes y reportajes son parte del menú de la radio pública, además de la música.

Así, a los espacios habituales se añaden otros como ahora «Suena València», con sesiones de música de los 90 los fines de semana; «Contando y Cantando», de Vicen Espí; «Palabras al viento», de lecturas de relatos y poesía; o «La vida secreta de las familias» Y «Educando en familia». Otros son «El Rincón del Arte’», «Cruz Roja, más cerca de tí», «La Voz de los Mayores», «La Trinchera», «Coral de Voces», «Mundo Mestalla», «SolyPop», «El Guateque», «Caminos Sostenibles» y «Fum de Veus», presentado por Vicente Burguete y Rosa Álvarez.

66170