Radio Sintonía de Puente Genil alcanza las 63.000 descargas de sus programas a la carta



Radio Sintonía

A fecha de hoy, 26 de Febrero de 2020, los espacios propios ofrecidos en la sección de «Radio a la carta» de Radio Sintonía Puente Genil, arroja un total de 63.000 Descargas o Escuchas.

El espacio radiofónico con mayor interés entre los oyentes de fuera de nuestro país es el programa (En Profundo), que se emite en nuestra emisora la madrugada que va del jueves al viernes, el programa es un espacio para la Reflexión, Charlas, Ponencias, Congresos y Entrevistas, (En Profundo) está dentro de la programación denominada (Canal Alternativo) de Radio Sintonía con cerca de 30.000 Descargas.

Otros de los espacios que despiertan mucho interés, sobre todo entre los oyentes de nuestra comunidad (Andalucía), son los que están dentro del espacio (Sintonía Manantera) las retransmisiones de los Pregones de Semana Santa de Puente Genil que Radio Sintonía lleva en directo y que en la versión A LA CARTA contabiliza a día de hoy cerca de 5.000 Descargas.

Destacamos la serie de programas del Médico de Familia, Francisco Genil Márquez, (La Aventura de la Vida en Salud) en concreto el espacio donde participó la también Médico, Verónica Vizuete, que narraba en primera persona su ECM. 1.500 Descargas o Escuchas en RADIO A LA CARTA.

58713