Ràdio Silenci se vuelca con la VII Fira de la Botifarra de La Garriga

Fira de la botifarra de La Garriga

Ràdio Silenci, la emisora municipal de La Garriga (Barcelona), emitirá este sábado 3 de marzo, de 12:00 a 13:30 horas, un programa especial desde la plaza de l’Esglesia, que recogerá en directo el ambiente de la séptima edición de la Fira de la Botifarra, con los protagonistas del certamen y las voces de los visitantes. Explicarán qué sucede en los espacios gastronómico y carnicero, y narrarán las diversas demostraciones y actividades, como la calderada termal o el taller de hacer botifarras.

Pero más allá del programa del domingo, Ràdio Silenci ha confeccionado una programación especial para toda esta semana. Explicarán lo más destacado de la feria en el informativo (a las 14:00 y las 19:00 horas), el magacín La Tarda (de 16:00 a 19:00 horas) y, el jueves, en el programa Això no es Älmhult. Además, hacen una pregunta a la audiencia a través de las cuentas de la radio en Facebook y Twitter: ¿Con quién irías a comer una botifarra de La Garriga y por qué? Entre todas las personas que respondan, se sorteará un lote de botifarras, gentileza de las carnicerías locales. Darán a conocer el ganador durante el programa especial del sábado.

La séptima edición de la Fira de la Botifarra llega a La Garriga los 2, 3 y 4 de marzo. Tras el éxito de las ediciones anteriores, y de consolidarse como una cita cultural y gastronómica imprescindible en el municipio y el Vallès Oriental, la feria llega con novedades y con ganas de seguir siendo un punto de encuentro entre público, charcuterías, establecimientos de restauración y productos de proximidad.

51430