Radio Sevilla emite el miercoles 10 «Hoy por Hoy Sevilla» desde Los Palacios y Villafranca



Hoy por Hoy Sevilla

El programa Hoy por Hoy Sevilla, de Radio Sevilla, se realizará y emitirá mañana miércoles, 10 de junio, desde Los Palacios y Villafranca, concretamente, desde el Restaurante Manolo Mayo. De la mano de Salomón Hachuel, la edición de mañana miércoles se dedicará a la vuelta social y económica de la localidad.

Hace casi un año, y poco después de la inauguración de la Biblioteca Generación del 27, el programa Hoy por Hoy de Radio Sevilla, realizó en directo una de sus emisiones desde estas nuevas instalaciones palaciegas. Por allí pasó una importante representación de la vida social, económica, cultural y agrícola de Los Palacios y Villafranca dándose a conocer a sus oyentes algunas de las bondades que caracterizan a nuestro pueblo. El programa que presenta Salomón Hachuel volverá a realizarse un año después de nuevo en Los Palacios y Villafranca. Será mañana miércoles, 10 de junio, en el Restaurante Manolo Mayo en un programa que estará dedicado a la vuelta social y económica de Los Palacios y Villafranca tras el confinamiento que dejaba casi todo paralizado durante dos meses.

Entre los invitados que irán pasando por el programa está previsto que participen el Delegado de Cultura,Turismo Empleo y Formación Manuel Carvajal, quien hablará de la marca Destino Inteligente. Los anfitriones, Curro y Fernando Mayo; representantes de la Asociación de Productores de Tomate de Los Palacios y de la industria agroalimentaria Local. También estarán presentes establecimientos adheridos a Destino Gastronómico. Todos ellos profundizarán sobre el parón de actividad y del retorno a la misma contemplando todas las medidas de seguridad exigidas ante la nueva situación

De la misma manera, por el programa Hoy por Hoy Sevilla de Radio Sevilla pasarán Antonio Rúa como Guía de Birding y contará con la intervención de Identur Consulting, desde donde se tratará la Estrategia Local de Turismo Post Covid. Por último, también está prevista la intervención del Alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle.

60030