Radio SER Almería desembarca esta semana en Neptuno Mojácar



Radio SER Almería

La Voz de Almeríapublica que las fantásticas instalaciones de Neptuno Mojácar acogieron en el día de ayer el ‘Hoy por Hoy Levante’ de la Cadena SER, que se emitirá durante toda esta semana desde el reconocido restaurante.

Hasta allí se desplazaron algunos de los protagonistas que intervinieron ayer en el programa como el presiente de la asociación de Comerciantes y Empresarios de Mojácar, Diego Gea, quien celebró los buenos datos turísticos a la hora de analizar el apoyo que el turismo nacional está dando al Levante Almeriense.

La propia anfitriona y gerente de Neptuno Mojácar, Francisca Andreu, se sentó también ante los micrófonos amarillos para dejar constancia del trabajo y la evolución continua que requiere ser uno de los restauren te de referencia de la comarca, como bien indicaba el lleno absoluto en sus mesas para la jornada de ayer lunes. Los arroces, el pescado a la brasa… son algunos de los platos más demandados pero igual de sabrosos que el resto de la carta de uno de los restaurantes con más éxito y años de experiencia de Mojácar.

Actualidad
Por otro lado y como impera en la Cadena SER, la información y la última hora no dejaron de estar presentes con el análisis de los principales titulares de la mano de los periodistas Guillermo Mirón y Fernando Moldenhauer, así como con entrevistas como la realizada al delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte.

El responsable de Salud condenó firmemente la agresión contra dos profesionales sanitarios ocurrida días atrás en Vera y llamó nuevamente a la responsabilidad para frenar el actual aumento de casos de Covid-19 que se vive en prácticamente toda la provincia almeriense.

Además el alcalde de Macael, Raúl Martínez, que hizo un balance del ‘Marble Music Fest’ que llevó a artistas de la categoría de David Bisbal y Loquillo a actuar el pasado fin de semana en las canteras de mármol blanco, dentro de las iniciativas para lograr que el la milenaria cultura en torno al mármol sea declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Un completo ‘Hoy por Hoy’ que mañana volverá a emitirse con mucha más información, regalos y protagonistas desde Neptuno Mojácar.

65191