Radio Segovia organizó el Dia de la Bicicleta de Segovia 2021



Radio Segovia

Este evento deportivo y social ha sido organizado por Radio Segovia de la Cadena SER, y toda la recaudacion de las inscripciones ira destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer (AFA)

Esta misma mañana (24/10) se ha celebrado la Septima Edición del Dia de la Bicicleta de Segovia 2021, organizada por esta casa, Radio Segovia Cadena Ser, y que ha tenido una participación de 260 inscripciones. Unas cifras muy buenas, ya que se ha celebrado en mitad del puente de la festividad de San Frutos.

La ruta era una marcha por la Vía Verde del Eresma: Segovia-Hontanares de Eresma-Segovia, que comenzaba alrededor de las 10 de la mañana. Desde primera hora se ha respirado muy buen ambiente en la zona del Centro Comercial Luz de Castilla y se ha notado la alta presencia de niños, a los cuales se ha llamado mucho la atención el recorrido urbano por Segovia. En la zona de Hontanares se ha realizado el avituallamiento y el sorteo de regalos a los participantes. La jornada ha transcurrido sin ningún percance mayor.

Además de ser una marcha deportiva, tambien tiene un caráter solidario. Este año, toda la recaudación de las inscripciones irá destinado a la Asociaión de de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) para su nuevo centro funcional de Segovia, el cual está en plenoproceso de construcción.

Desde Radio Segovia están muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta iniciativa que, además de ser deportiva y saludable, también es solidaria.

66523