Radio Segovia invita a enviar fotos para el calendario 2019



Calendario de Radio Segovia

Los oyentes volverán a ilustrar el calendario de la emisora dedicado a estampas de Segovia y su provincia. Este año pueden enviar sus imágenes al correo participación@radiosegovia.com hasta el 25 de noviembre.

Un año más Radio Segovia editará un calendario con las mejores imágenes gracias a la colaboración de sus oyentes. Aquellos que deseen optar a que su obra ilustre el almanaque solo tienen que enviar las fotografías que deseen a la dirección de correo electrónico participacion@radiosegovia.com. Junto con la fotografía deberán incluir su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto, siendo la fecha tope de recepción de fotos el domingo 25 de noviembre de 2018.

Las doce mejores imágenes serán seleccionadas y pasarán a ser publicadas en uno de los calendarios más buscados en Segovia, y que acompañarán a los oyentes en sus hogares y oficinas. El calendario cuenta con el patrocinio de 12 firmas comerciales, donde también se podrán conseguir ejemplares del calendario más segoviano.

53960