Ràdio Sant Pol también saca a concurso la elaboración de su programación



Ràdio Sant Pol

Si la semana pasada era Ràdio Sant Fruitós la que prescindía del trabajo de sus voluntarios, esta semana se suma una más a la licitación de la elaboración de sus programas a una empresa ajena. En esta ocasión hablamos de Ràdio Sant Pol, la municipal de Sant Pol de Mar que hasta hace poco conociamos como Ràdio Litoral.
En este caso el trabajo licitado corresponde a la elaboración de la programación, la definición de las colaboraciones con otras emisoras, la ampliación de la programación propia y la potenciación de la información local y comarcal en detrimento de los programas musicales.

El importe de la licitación es de 32.192,91 euros (sin IVA) por un año prorrogable en tres más. La fecha límite para presentar propuestas termina el 25 de noviembre.
A raíz de la oleada de licitaciones de este tipo por parte de emisoras municipales de Catalunya, han empezado a oirse voces de sospecha a cerca de la causa de destinar cartidades más o menos importantes para unas funciones que hasta el momento se cubrian desde dentro de las emisoras con un coste mucho menor.

57464