Ràdio Roda celebra los 70 años de la radio en Roda de Ter con un programa con Antoni Bassas como invitado especial



Ràdio Roda

La radio en Roda de Ter ha cumplido 70 años en septiembre de 2020 y como estábamos en plena pandemia, La emisora ​​municipal Ràdio Roda (107.6 FM) dejó los actos de celebración para más adelante. Ha llegado el día, pues, de poderlo celebrar con este programa especial al aire libre. Durante las cuatro horas de programa, se contará con la intervención de los colaboradores actuales de la emisora ​​y también se tendrá un recuerdo para las personas que han hablado por los micros de la emisora ​​durante los últimos años.

Entre las sorpresas que tenemos preparadas, podemos avanzar que el músico Pep Poblet será el encargado de abrir el programa con la sintonía que hizo para la emisora ​​en 2004 y que se utilizó durante unos años como indicativo al inicio de los programas. El saxofonista vendrá los jardines de La Blava a interpretarla en directo.

También se contará con el periodista Antoni Bassas, como invitado especial del programa, para hablar de periodismo, del mundo de la radio y de la vida en general. Recordemos que Bassas inauguró los estudios que actualmente ocupa Ràdio Roda en la calle Ramon Martí, 42, desde principios de los años 90.

Durante todo el programa, se irán escuchando cortes de voz de varios colaboradores que han pasado por la emisora ​​durante todos estos años.

64873