Radio Rivadavia lanzó su nueva programación 2021, y sorprendió con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale



Radio Rivadavia

Gente.com.ar publica que Eduardo Feinmann (62), Baby Etchecopar (67), Nelson Castro (65), Oscar “El Negro» González Oro” (69), Fernando Carnota (55), Mauro Viale (73) y Rolando Hanglin (74) son algunas de las figuras de la emblemática Radio Rivadavia, que este lunes 1° de febrero estrena su programación 2021.

Las «súper mañanas» tendrán dos grandes figuras: de 6 a 9 estará Ésta mañana, con Luis Majul (59) y su equipo periodístico, para despertarte con las noticias e investigaciones que dominarán el día. Más tarde ingresará Eduardo Feinmann con Alguien tiene que decirlo, el programa que ya se convirtió en un clásico.

Eduardo Feinmann (62), Baby Etchecopar (67), Nelson Castro (65), Oscar “El Negro» González Oro” (69), Fernando Carnota (55), Mauro Viale (73) y Rolando Hanglin (74) son algunas de las figuras de la emblemática Radio Rivadavia, que este lunes 1° de febrero estrena su programación 2021.

Las «súper mañanas» tendrán dos grandes figuras: de 6 a 9 estará Ésta mañana, con Luis Majul (59) y su equipo periodístico, para despertarte con las noticias e investigaciones que dominarán el día. Más tarde ingresará Eduardo Feinmann con Alguien tiene que decirlo, el programa que ya se convirtió en un clásico.

«Las mejores noches» arrancarán a las 19, con La vida misma, una propuesta novedosa conducida por el Negro Oscar González Oro para que te relajes en tu regreso a casa. Y a las 21 será Rolando Hanglin quien abrirá un espacio con RH Rivadavia para que encuentres a esa persona especial, para que te enamores.

¿Te interesa el deporte? De lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos a partir de las 18 llega la Oral deportiva, el programa que ya tiene una historia y un sello en la radiofonía argentina.

Mientras tanto, el Rotativo del aire de Radio Rivadavia te acompañará con las noticias durante todo el día.

Los fines de semana arrancan los sábados a las 6 con toda la información del Campo, de la mano de Joaquín Pinasco. Desde las 9, el mejor resumen de noticias de la semana la encontrás con Fernando Carnota y su equipo en Todos juntos. Más tarde, a las 11, Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berenztein y Omar Lavieri nos acompañan con Incorrectamente políticos.

Los domingos, desde las 6, la programación empieza junto a Jorge Pizarro y la tapa de todos los diarios en Un día de éstos. Más tarde llega Mauro Viale y su clásico El Gíglico de 9 a 12. Luego, Lado P, con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger estará al aire de 12 a 14, antes de que el espectáculo se apodere de Rivadavia de la mano de Pablo Montagna y luego le dé paso, a partir de las 16, a Juan José Moro en La ronda.

Según dice Fernando Subirats, el director de Radio Rivadavia, “se viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora, y estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale, que se suman a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado».

62694