Radio Rioja hace balance de 2021



Radio Rioja

Este año 2021 Radio Rioja comenzó un nuevo camino, al formar parte del grupo Prisa, y los resultados de nuestro alcance son bastante importantes. Antes de que lleguen los resultados del Estudio General de Medios (EGM) del tercer trimestre, destacamos los números obtenidos por esta emisora en la página web y en redes sociales.

En la página web hemos conseguido un incremento del 1.300% en cuanto a número de usuarios. En diciembre del año pasado contábamos con 8.702 usuarios únicos y tras diez meses de trabajo en 2021 tenemos más de 121.000.

Además, en el mes de octubre hemos logrado un récord absoluto, con casi 30.000 usuarios únicos más o 421.000 visitas más a nuestro portal web que en meses anteriores.

En este sentido, cada día más lectores llegan a nuestra web de forma directa. En concreto 37.465 personas llegan directamente a radiorioja.es, lo que demuestra que no solo nos buscan, sino que también ya nos conocen y nos tienen como referencia informativa. En diciembre del pasado año las visitas directas eran 3.182

En cuanto a redes sociales los alcances están siendo realmente espectaculares. En octubre 304.572 personas han sido alcanzadas por los mensajes publicados en Facebook, Twitter e Instagram, consiguiendo casi 2000 me gustas. Hemos incrementado el número de seguidores en un 30% y ahora contemos con 7.239 seguidres en total, entre todas las plataformas.

Todo esto refuerza nuestra firme decisión de demostrar que somos radio, pero ya no somos solo radio: somos radio, web, redes sociales, eventos… Somos la nueva Radio Rioja de siempre, con una vocación clara de servicio y de cercanía con nuestros oyentes, lectores y ahora nuestros seguidores.

66978

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*