Radio Realejos recibe el premio ‘Pedro Méndez González, El Cartero’



Eldía.es publica que Los Realejos cierra los actos de las Fiestas de Mayo 2020 con el fallo de los concursos celebrados durante todo el mes y el anuncio del premio «Pedro Méndez González, el Cartero» por la defensa del acervo cultural y tradiciones, que ha recaído en la emisora municipal Radio Realejos, por su labor de difusión, y en los vecinos del número 20 de la Calle del Medio Arriba, Begoña Hernández Fuentes y Sebastián Domínguez Sánchez, «por convertir edición tras edición su casa en el epicentro de las celebraciones».

El Concurso de Dibujo contó con tres categorías: la A destinada a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años; la B, para los niños y niñas entre los 7 y 9 años, y la C, para los menores de entre 10 y 12 años.

En la Categoría A resultaron ganadores con el primero, segundo y tercer premio respectivamente los niños Gianni del Pino Hernández, Rodrigo Luis García y Emmanuel Hernández Martín. En la Categoría B los ganadores fueron Lucía Hernández Delgado (primer premio), Manuela Luis García (segundo premio) y Mabel Hernández Rodríguez (tercer premio). En la Categoría C, el primer premio recayó en Adriana Mesa, el segundo fue para María del Carmen Díaz y el tercero para Fátima Mesa.

60060