Radio Realejos emite un especial por el Día de las Personas Mayores



Radio Realejos

Este viernes se ofrecerá un acto homenaje por el Día de las Personas Mayores, mientras que los días 7 y 8 de octubre actuarán sus parrandas y Regina Monasterio

La concejala de Mayores de Los Realejos, Macarena Hernández, en colaboración con las ocho asociaciones de mayores del municipio, presenta la programación ‘Personas mayores, grandes personas’, conjunto de actividades municipales para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores este viernes 1 de octubre, cuando se desarrollará en el Salón de Plenos un acto homenaje a doña Carmen Luis Luis, conocida popularmente como “La Loreta”.

Este evento será a las 12:00 horas y contará además con la actuación del músico, compositor e intérprete local Samuel Fumero. De manera paralela y de 11:30 a 13:00 horas en los exteriores del Ayuntamiento de Los Realejos, la emisora municipal Radio Realejos ofrecerá un programa especial dedicado a la conmemoración.

Ya en la siguiente semana, tanto el jueves 7 como el viernes 8 de octubre a las 19:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura, se sucederán actuaciones de parrandas de las asociaciones de mayores de la localidad, presentadas por Regina Monasterio, quien en ambas citas ofrecerá también algún monólogo. El jueves 7 le tocará el turno a las parrandas de El Guanche Icolaltero y Rambla de Castro, mientras que el viernes 8 lo harán las de Mavire y El Guindaste.

66041