Radio Puerto (CA) convoca la cuarta edición del Premio ‘El Puerto Cofrade’



Radio Puerto

La emisora municipal Radio Puerto ha convocado la IV edición del Premio ‘El Puerto Cofrade’. Se trata de un galardón que la emisora gestionada por El Puerto Global convoca todas las cuaresmas desde su nacimiento para reconocer la labor y la trayectoria de una persona o entidad en pro de la Semana Santa o las cofradías de la ciudad.

La distinción ha contado siempre con la participación de los oyentes. Este año todas las personas que lo deseen pueden enviar sus sugerencias a través de una publicación que se encuentra fija en la parte superior de la página de Facebook de Radio Puerto (www.facebook.com/radiopuertofm). Allí podrá proponer nombres a través del apartado de ‘Comentarios’. El plazo para enviar propuestas permanecerá abierto hasta el lunes 27 de marzo a las 15:00 horas. Esa semana el Pleno de hermanos mayores del Consejo Local de Hermandades y Cofradías elegirá al ganador, teniendo en cuenta sus propuestas y las de la ciudadanía.

En un breve espacio de tiempo, Radio Puerto informará acerca de la fecha y el lugar en el que tendrá lugar el acto de entrega del premio. Asimismo, se dará a conocer la programación especial que la emisora está preparando con motivo de la Semana Mayor portuense.

El Puerto Cofrade es el nombre del programa semanal que Radio Puerto emite cada jueves a las 18:00 horas por el 107.8 de la Fm y por www.radiopuerto.fm. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encarga de prestar este servicio público centrado en la difusión de la labor que realizan las hermandades del municipio, así como del patrimonio histórico y cultural de éstas y de la Semana Santa. El conductor del espacio es el propio presidente del Consejo Local.

48053