Radio Orihuela participa en el I Congreso de Comunicación Local en la Comunidad Valenciana



Este sábado (6/11), el MUVIM de Valencia ha acogido el primer Congreso de Comunicación Local organizado por la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias con el fin de poner en valor y en común las características propias de los medios de comunicación locales en la Comunidad Valenciana.

El President del Consell Audiovisual de la Comunidad Valencina, Jose Maria Vidal ha inaugurado la primera mesa redonda de este congreso, en la que participaba el Grupo Radio Orihuela para abordar la importancia de los medios de comunicación local como vertebradores del territorio. Zaira González, periodista de Grupo Radio Orihuela ha compartido mesa con Julio Monreal, Director General de Relaciones Institucionales de Diario Levante – EMV; Raquel Ejerique, Directora de Informativos de À punt y Miquel González, Director de Alicante Plaza.

A través de este Congreso, el Grupo Radio Orihuela ha podido dar a conocer en profundidad cómo es la Vega Baja y cómo es la realidad diaria del trabajo de un grupo de comunicación local con 43 años de historia y que compagina el ritmo que exige la radio con la inmediatez del soporte digital.

66781

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*