Radio Nacional te invita a los Premios El Ojo Crítico 2019



El Ojo Critico

El Museo Reina Sofía de Madrid acoge un año más la gala de los Premios El Ojo Crítico. Una nueva edición a la que puedes asistir como invitado y en la que conocerás a los galardonados entre los que se encuentran el reciente ganador del Goya al mejor actor revelación Enric Auquer, la cantante Soleá Morente o la soprano Ruth Iniesta. Será el próximo 12 de febrero de 19.00 a 20.00h.

Solo tienes que participar a través las redes sociales del programa El Ojo Crítico. Sorteamos una entrada doble cada día entre todos los que respondan a una sencilla pregunta relacionada con cada uno de los ganadores. Consigue tus entradas desde el 28 de enero y hasta el 11 de febrero. Estamos en Twitter (@ElOjoCriticoRNE), Facebook (Facebook.com/ElOjoCriticoRNE) e Instagram (@ojocritico_rne).

XXX edición de los Premios El Ojo Crítico
Los galardones El Ojo Crítico fueron creados por el programa cultural de Radio Nacional hace 30 años y son uno de los mejores apoyos para la promoción de jóvenes talentos que comienzan sus carreras. También premian una trayectoria y el valor de una carrera profesional. A los galardones anuales se suma el premio bienal iberoamericano, que esta temporada llega a su tercera edición.

El Ojo Crítico es el informativo cultural decano de la radio española. Se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Dirigido y presentado por Alberto Martínez Arias, lo realiza el área de Cultura de RNE y en él tienen cabida todas las disciplinas artísticas. Acaba de cumplir su 35ª temporada ininterrumpida en antena y mantiene intacta su vocación de acercar la cultura al mayor número posible de oyentes.

58259