Radio Nacional de España presenta ‘Radiopasión 2018’

Radiopasión

Radiopasión llega a su octava edición y lo hace cargada, como cada año, de diversión. Te invitamos a pasar una noche llena de música gracias al espectáculo que reúne en Navidad a las voces de Radio Nacional de España. Todos llevan semanas ensayando para intentar llegar a la nota más alta sin desafinar. ¿Lo habrán conseguido?
Esta edición ha tenido un nuevo éxito de participación. 19 canciones (y una fuera de concurso) compiten por alcanzar la primera posición. Como siempre, tú decides. Podrás votar tu tema favorito en rtve.es/radio.
Pilar Socorro estará a pie de escenario para recoger los comentarios de los participantes antes y después de cada actuación. El programa contará, además, con las valoraciones de Salvador Jiménez, ganador de dos ediciones, que interpretará una canción fuera de concurso.
Algunos equipos han elegido clásicos de la historia de la música, pero otros han ido más allá adaptando las letras de grandes éxitos, así que habrá que poner mucha atención a los «mensajes» que esconden.
¿Qué canción interpretará el equipo de No es un día cualquiera? ¿Con qué nos sorprenderán este año los compañeros de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez? ¿Y Radio 5? ¿Adivinas quién va a cantar uno de los temas más conocidos de Camilo Sesto? ¿Cuál habrá sido la elección de Radio Clásica?
Este año tenemos, por segunda vez en la historia del programa, participación de los centros territoriales de RNE. Los equipos de Aragón, Asturias y Extremadura se han unido a esta fiesta, en la que tampoco va a faltar la actuación de un compañero de nuestra emisora en Melilla. ​
Te invitamos a vivir con nosotros la emoción de un concurso en el que hemos puesto, sobre todo, cariño e ilusión. ¡Prepárate para una noche de música y alegría!

54319