Radio Murcia presenta una edición especial de su guía de Semana Santa



Radio Murcia

Radio Murcia, fiel a su cita con la tradición, vuelve a sacar la guía de Semana Santa. Una publicación llena de contenido e imágenes de gran calidad que se puede consultar digitalmente y que, en breve, se editará físicamente.

La guía supone un aliciente para los amantes de la Semana Santa, ya que, aunque no hay procesiones por la pandemia, el espíritu cofrade se mantiene intacto y esta guía constituye una indudable oportunidad para deleitar a los sentidos, ya que en ella se incluyen entrevistas e información de gran interés sobre los aspectos que rodean a la Semana de Pasión.

La guía de Radio Murcia sale este 2021 en una edición especial, no solo por las circunstancias derivadas del Covid-19, sino porque en sus páginas se recoge la grandiosidad de la Semana Santa de Murcia y también de otros municipios que bien pueden presumir de sus hermandades y sus pasos. Así, buena parte de la publicación se dedica a la Semana Santa de Cieza, Molina de Segura, Mula, Jumilla y Alcantarilla, municipios que no verán salir procesiones en sus calles, pero que cuentan este año con un buen número de actividades, la mayoría online, que se recogen esta edición especial.

63542