Ràdio Molins de Rei premia a Carles Porta con el Premi Comunicació Miquel Armengol por «Crims» de Catalunya Ràdio



El periodista Carles Porta gana el Premio Comunicació Miquel Armengol que otorga Ràdio Molins de Rei por la creación del programa «Crims» de Catalunya Ràdio.

El Fomento Cultural y Artístico de Molins de Rei acogerá una nueva edición de los Premios Radio Molins de Rei este viernes. El jurado, formado por los trabajadores de Rádio Molins de Rei Oriol Romeu, Silvia Artés, Roger Tuset, Josep Montano y Eli Arjona, ha decidido otorgar el premio Comunicació Miquel Armengol a Carles Porta, por la creación del programa «Crims», de Catalunya Ràdio.

El premio, que se instituyó en memoria de una de las voces históricas de la radio en Catalunya, Miquel Armengol, será recogido por el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, en nombre de Carles Porta, en la gala que tiene lugar este viernes en la sede de Fomento Cultural y Artístico de Molins de Rei.

El programa de true crime de Catalunya Ràdio, dirigido y presentado por Carles Porta, y que ha sido reconocido recientemente con el premio Ondas al mejor programa de radio de todo el Estado, tiene por objetivo recuperar con rigor periodístico la narrativa radiofónica de la crónica negra. «Crims», que encara la cuarta temporada en Catalunya Ràdio, lleva semana tras semana historias reales que han acabado con la muerte de alguno de los protagonistas con una gran acogida de los oyentes. Carles Porta ha obtenido también recientemente el Premio Nacional de Comunicación.

67021

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*