Radio Marysal, profunda como el mar, exfoliante como la sal

Vélez Málaga

Así es como se publicita esta emisora que emite desde Vélez Málaga en 101.2 Mhz, cubriendo el extenso municipio malagueño que va desde Benajarafe hasta la Caleta de Vélez, con una audiencia potencial de 80.000 habitantes.

Radio Marysal salió al aire por primera vez el 28 de noviembre de 2016, aunque al poco tiempo sufrió un parón de un mes a causa de una avería en su emisor de FM.

Su director, Alfonso Téllez, comenta sobre su programación: “Es fundamentalmente musical, pero variada, evitando la música extranjera, pues creeemos que el abuso de esa música reealizado por algunas emisoras ha alejado a la gente de la radio. Creemos que la gente quiere saber el título de la canción que escucha y de lo que va. Por ello procuramos darlo y traducir las canciones, si están en inglés. Acompañamos nuestra programación de una selección de noticias que puedan interesar a nuestra comarca de la Axarquía. También hacermos entrevistas a personajes que tengan algo que decir y ofrecemos comentarios de articulistas de nuestros diarios locales. Aquí
nos interersa, el arte, la cultura, el espíritu humano, la economía, la historia, la medicina, la ciencia, la política, etc…. En resumen, música de todo tipo, opiniones plurales, primando lo español, y el respeto a los principios religiosos, y noticias con significación política y socio-cultural”.

En estos momentos estamos organizando un grupo de emisoras locales en Andalucia.

51823

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*